Report item
Especificaciones del artículo
  • Silueta: Vaina
  • Longitud de la manga: Corto
  • Lrgura de vestidos: Hasta los tobillos
  • Imágenes reales: No
  • Tipo de tela: Gasa
  • Estilo de la manga: Vestido corto
  • Se puede personalizar:
  • Decoración: Flores
  • Sujetador incorporado:
  • Nombre de la marca: BFEGOING
  • Número de modelo: Free
  • Tipo de artículo: Madre de los vestidos de la novia
  • Image Type: Actual Images
Descripción del producto

 

10.4.jpg10.3.jpg10.5.jpg10.6.jpg10.8.jpg10.7.jpg10.jpg10.1.jpg10.2.jpg

image

 

 

 

imageimage

  Diseño personalizado:
Si usted no puede encontrar un estilo que usted tiene gusto en nuestra colección, podemos hacer los vestidos en su propio diseño. Usted puede enviarnos patrones de los cuadros, incluso bosquejos de su diseño de otros estilos que usted tiene gusto, y haríamos las reproducciones por sus especificaciones. Después de terminar tomaremos las fotos detalladas y enviarlas por correo electrónico para comprobarlas advancely, a continuación, enviar los vestidos listos. Si usted no está satisfecho, haremos para modificar los vestidos hasta que le satisfagan con ellos

Etiquetado privado:
Podríamos poner su etiqueta privada en cualesquiera de sus órdenes. Se carga extraly.

 

  Pago y término del pago:
Los métodos de pago que aceptamos incluyen, Western union, Money Gram

Damos la bienvenida a vestido de novia, vestido de noche, vestido de fiesta, vestido de dama de honor, vestido de la muchacha, vestido de la madre de la novia y otros accesorios de la boda OEM servic E .

 

Política de devoluciones

Su satisfacción es de suma importancia para nosotros. A la llegada de su paquete, le sugerimos que compruebe y asegúrese de que el vestido se ha hecho al tamaño estándar o medidas que ha especificado. Probar tu vestido tan pronto como sea posible sin quitar las etiquetas, alterar, o lavar la ropa.

Si usted devolver o cambiar los vestidos, , O accesorios, Por favor asegúrese de que estén en su condición original no gastada, Sin lavar, Inalterado, En buen estado, Limpio, Libre de pelusas y pelos y con intacto y unido.

Defectuosos, dañados o mis-enviados

Para obtener información sobre defectuoso, dañado o artículos incorrectamente enviados, por favor ver nuestra de devolución y cancelación arriba.

Tamaño o de la guarnición

Como todos nuestros vestidos son cosidos a mano y aduana adaptados, el vestido acabado puede variar por aproximadamente una (1) pulgada en cualquier dirección de las medidas especificadas. Para asegurarse de que su artículo todavía le Quepa perfectamente, nuestros sastres han creado todos nuestros vestidos con la tela adicional en las costuras para permitir modificaciones de menor tamaño para una fácil realización.

1. Artículo No es el tamaño que usted pidió

Si su tamaño del artículo diferencia de las especificaciones de su orden por más de una pulgada, Le animamos a encontrar a buscar un sastre local para hacer ajustes, Y con gusto le reembolsará hasta el 100% del precio del producto en la adaptación de costes. Si elige esta opción, Recuerde por favor pedir un recibo de su sastre como una copia de ella debe ser proporcionada al pedir el reembolso.

2. Su artículo es el tamaño que usted pidió pero que no cabe

Los vestidos o la ropa que no caben correctamente sino caber las especificaciones que usted pidió no pueden ser devueltos o intercambiados. Como nuestros vestidos y ropa se hace con la tela adicional en las costuras, usted puede hacer ajustes menores en un sastre local, en su propio costo.

Por favor Nota: si sus especificaciones de la orden diferencian demasiado grandemente de la petición final del apresto, el cambio de tamaño puede no ser posible.

Coincidencia de color

Los ajustes de su pantalla de ordenador pueden alterar el color de los cuadros demostrados en nuestra tienda. Color leve desajuste entre el color de su artículo y el color demostrado en la pantalla pueden no significar que el artículo es defectuoso o mis-enviados. Sin embargo, si está seguro de que usted ha recibido el artículo en un color incorrecto, por favor póngase en contacto con servicio al cliente para ver si una vuelta o un reembolso es posible.

Órdenes atrasadas

Si un Artículo No puede ser enviada para el momento declaró originalmente, servicio al cliente le ofrecerá la opción de guardar o de cancelar su pedido. Los clientes cuyas artículo (s) son atrasados por no más de 10 días pueden elegir cancelar el artículo (s) y obtener un reembolso completo, o guardar el artículo (s) y obtener un 30% reembolso a la entrega. Los clientes cuyas artículo (s) son atrasados por más de 10 días tienen la opción de la cancelación para un reembolso completo, o mantener el elemento (s) sin costo excepto honorarios del envío. 

 

Si usted recibe la satisfacción del vestido, recomiende por favor mi tienda a sus amigos.  
La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros y nuestro grado de la regeneración refleja esta satisfacción.  
Espérele para recibir el artículo después y puede darnos una retroalimentación positiva. ¡ Ciertamente también le daremos una regeneración positiva! Además de su regeneración positiva, esperamos que usted nos dé CINCO estrellas en todos los grados detallados del vendedor.

 

Elise novia es el nombre de nuestra fábrica, hemos estado en el vestido de novia línea durante más de 7 años (desde 2005). Vendemos al por mayor y al por menor, también OEM. Todos nuestros artículos son de alta calidad! Le garantizamos la calidad servicio, así como rentabilidad hacer su soñando boda hecho realidad.

Tel: + 86 0512-69160380

Dirección: dirección: Room404, edificio 54, carretera Pinghe Pingjiang distrito de la ciudad de Suzhou, provincia de Jiangsu, China

Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 1.5kg (3.31lb.)
  • Dimensiones del paquete: 20cm x 20cm x 10cm (7.87in x 7.87in x 3.94in)
Envío
Calcular los costes de envío por país/región y cantidad.
Cantidad: Enviar a:
Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 1.5kg (3.31lb.)
  • Dimensiones del paquete: 20cm x 20cm x 10cm (7.87in x 7.87in x 3.94in)
Pago
Estos son los métodos de pago aceptados por AliExpress. Todos ellos son procesados a través de nuestro socio: la plataforma de pago Alipay.