Report item
Especificaciones del artículo
  • Tipo de artículo: Madre de los vestidos de la novia
  • Decoración: Volantes
  • Se puede personalizar:
  • Estilo de la manga: Fuera del hombro
  • Tipo de tela: Gasa
  • Lrgura de vestidos: Vestido largo
  • Silueta: Playa
  • Sujetador incorporado:
  • Imágenes reales: No
  • Longitud de la manga: Mitad
  • Número de modelo: 15md001
  • Place of Origin: Jiangsu, China (Mainland)
  • Back design: Zipper
  • Image Type: Reference Images
Descripción del producto

Embrace Gracias por yo Ur atención a nuestros productos!!! About us.jpg

 

Somos fabricante especializada en vestido de novia, vestido de noche, vestido de fiesta, vestido de coctel y accesorios de la boda . Nuestra fábrica ha estado en esta industria por más de 10 años y ofrecen vestidos de alta calidad con precio razonable.

 

 

photo show.jpg

 15md001.jpg15md001 (3).jpg15md001 (4).jpg15md001 (2).jpg15md001 (1).jpg

 

Service.jpg

Ofrecemos Por encargo servicio . Si sus medidas son manera de mi carta del tamaño, Estamos felices de hacer el vestido según sus medidas mientras usted convenga que la alteración final podría ser necesaria para el mejor ajuste.

Además, todos los colores en nuestra plataforma están disponibles para su elección.

 

Por ejemplo: unidad del tamaño: centímetros o pulgadas

 1. Busto = _ _ _ inches o cm

2. Waist = _ _ _ inches o cm
3. Hips = _ _ _ inches o cm
4. Hollow al piso Con los zapatos = _ _ _ Inches o cm

5. height = _ _ _ inches o cm (de la parte superior de la cabeza al piso con los zapatos)

 
6. Dress color = _ _ _ (cualquier color puede elegir o representa color)

 

custom made.jpg

 

measure_en.jpg

size.jpg


.jpg

 

 

 

color.jpg

 

Todos los colores a continuación están disponibles para su elección!!!!!

Taidao color palet.jpg

 

note.jpg

 

 

Un : Puesto que las pantallas de ordenador tienen Aberración cromática , Especialmente entre la pantalla CRT y lcd, no podemos garantizar que el color de nuestros productos va a ser exactamente lo mismo con las fotografías que usted vio.


B : El vestido de boda no incluye ninguna accesorios tales como joyas, guantes, el mantón, velo de novia y la enagua de crinolina (mostrar en las imágenes). Haciendo una oferta está para un vestido solamente!

 

C : El vestido se pueden realizar en tamaño, color. Recomendamos fuertemente que usted hace que sus Medidas tomadas por un profesional Antes de comprar cualquier vestido en línea. Por favor, siga las instrucciones de medición, y medir su cuidado.

 

 

 

payment.jpg

 

A. Fideicomiso es servicio de pago seguro gratuito que está disponible automáticamente en todas las transacciones. Este servicio garantiza que el pago se libera al proveedor sólo después de confirmar la recepción satisfactoria de su solicitud.

 

 

B. Actualmente, usted puede pagar con 1) tarjeta de crédito 2) transferencia de banco 3) Moneybookers 4) Western Union 5) otros métodos Apoyado por Aliexpress tal como carpeta de qiwi, maestro, solo, la carta bleue, postepay, cartasi, 4B y Euro6000. Más opciones de pago estará disponible en Aliexpress en el futuro. 

 

Seguro y aduana: Los compradores son responsables de cualquier seguro que requirieran y cualquier impuesto o tasa cargada por su país.  

  

return policy.JPG Cancelaciones de la orden

Entendemos que eso pedir un vestido para su ocasión especial es una empresa importante, y nuestra política de cancelación fue creada con esto en mente. Sin embargo, es importante observar que nuestros vestidos son hechos por encargo, y una vez que el proceso de creación ha comenzado los materiales no pueden ser reutilizados. La buena noticia es que después de realizar su pedido, todavía hay tiempo para tomar una decisión. Por favor refiérase a nuestra política de cancelación abajo para más detalles.

Nuestra política de cancelaciones

1. Orders cancelado dentro de 24 horas de confirmación del pago será elegible para un reembolso completo.

2. Orders cancelaron 1-3 días después de la confirmación del pago será elegible para un reembolso parcial que consiste en el coste de envío y 50% de la compra del producto precio.

3. Orders canceladas después de 3 días de confirmación del pago será elegible para un reembolso parcial que consiste en el coste de envío.

4. una vez que su pedido ha sido enviado, que ya no puede ser cancelada.

Vuelta para el reemplazo o el reembolso

1. Your satisfacción es de suma importancia para nosotros. A la llegada de su paquete, le sugerimos que compruebe y asegúrese de que el vestido se ha hecho a sus especificaciones de la orden. Probar tu vestido tan pronto como sea posible sin quitar las etiquetas, alterar, o lavar la ropa.

2. Si usted devolver o cambiar los vestidos o accesorios, por favor asegúrese de que estén en sus condiciones originales-no gastado, sucio, inalterado, indemne, limpio, Libre de pelusas y pelos y con intacto y unido.

Defectuosos, dañados o misshipped

Usted es elegible para un reembolso del precio de compra más gastos de envío completos para defectuoso, dañado o artículos enviados-mis. Si usted cree sus artículos fueron dañados durante la entrega, usted debe primero obtener la "prueba del daño" documentación de su portador de la entrega.

Tamaño o de la guarnición

Como todos nuestros vestidos son cosidos a mano y aduana adaptados, el vestido acabado puede variar por aproximadamente una (1) pulgada en cualquier dirección de las medidas especificadas.

El vestido no es el tamaño que usted pidió

Si su tamaño del vestido diferencia de las especificaciones de su orden por más de una pulgada, le animamos a buscar un sastre local para hacer ajustes, Y con gusto le reembolsará hasta el 100% del precio del producto en la adaptación de costes. Si elige esta opción, Recuerde por favor pedir un recibo de su sastre como una copia de ella debe ser proporcionada al pedir el reembolso.  

El vestido es el tamaño que usted pidió pero que no cabe

Vestidos que no se ajustan correctamente sino caber las especificaciones que usted pidió no pueden ser devueltos o intercambiados.

Por favor nota: si sus especificaciones de la orden diferencian demasiado grandemente de la petición final del apresto, el cambio de tamaño puede no ser posible

Proceso de retorno

1. Submit una solicitud de devolución en el plazo de 15 días del envío de su orden *. Incluya una explicación y las fotografías que documentan la razón de la devolución. Las devoluciones no serán aceptadas sin la aprobación anterior de mi tienda.

2. Una vez que ha aprobado su petición, envíe por favor el artículo y el producto terminado la forma de vuelta de nuevo a nosotros tan pronto como sea posible.

3. Una vez recibida en nuestra facilidad, su vuelta será procesada en 3 a 5 días hábiles. Una vez que su vuelta confirmado y examinado, permita por favor hasta dos ciclos de facturación para que sea acreditada a su cuenta. Los artículos vueltos en condiciones inaceptables que nos no procesarán como reembolsos y serán enviados de nuevo a usted.

 

feedback.jpg

 

* Dejar una regeneración neutral o negativa no puede solucionar a fondo el tuyo problemes. pls en contacto con nosotros antes de dejar una regeneración neutral o negativa. Como vendedor serio y responsable, nosotros intentará nuestro mejor para solucionar su problema.

 

* Una vez más, gracias por ordenar y espere que usted tiene gusto de su compra aquí comentario es muy importante en nuestro éxito empresarial. Si está satisfecho con su compra y nuestro servicio total, los pls tardan un minuto para dejarnos una regeneración positiva con un grado vendedor detallado total.

 

 

more hot dress.jpg

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 1.0kg (2.20lb.)
  • Dimensiones del paquete: 45cm x 35cm x 10cm (17.72in x 13.78in x 3.94in)
Envío
Calcular los costes de envío por país/región y cantidad.
Cantidad: Enviar a:
Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 1.0kg (2.20lb.)
  • Dimensiones del paquete: 45cm x 35cm x 10cm (17.72in x 13.78in x 3.94in)
Pago
Estos son los métodos de pago aceptados por AliExpress. Todos ellos son procesados a través de nuestro socio: la plataforma de pago Alipay.