Report item
Especificaciones del artículo
  • Tipo de artículo: Madre de los vestidos de la novia
  • Decoración: Rebordear,Pliegue
  • Se puede personalizar:
  • Estilo de la manga: Con chaqueta
  • Nombre de la marca: DING DONG DOG
  • Tipo de tela: Gasa
  • Lrgura de vestidos: Hasta los tobillos
  • Silueta: A-Line
  • Sujetador incorporado:
  • Imágenes reales: No
  • Longitud de la manga: Mitad
  • Número de modelo: 5200
Descripción del producto

Bienvenido a nuestra tienda

1

 

1

 

2

3

Si usted quiere cambiar el tamaño que usted dejó, por favor póngase en contacto con nosotros dentro de 24 horas después de realizar su pedido. Si no, no podemos cambiar el tamaño una vez que empezamos a hacerlo.

1. Busto _ _ _ _ cm/pulgadas

2. Cintura _ _ _ _ cm/pulgadas

3. Caderas _ _ _ _ cm/pulgadas
4. Hueco al piso, sin zapatos _ _ _ _ cm/pulgadas
5. Altura de los zapatos Tacones _ _ _ _ cm/pulgadas
4
Puesto que las pantallas de ordenador tienen aberración cromática, especialmente entre la pantalla CRT y LCD, El color que se ve desde el ordenador puede ser diferente de la del artículo que usted recibió.
El color real debe ser el color del artículo recibido.
Si usted tiene cualquier pregunta sobre el color o si usted no puede encontrar el color que desee de la tabla, Por favor no dude en contactar con nosotros para cartas de colores de diferentes tejidos.
5
6
7
Los aranceles, los impuestos y las cargas no se incluyen en el artículo o los gastos de envío. Vamos a declarar el artículo como una muestra y un valor bajo para evitar demasiado impuesto. Pero a veces en algunos países, el oficial de aduanas puede ser estricta y no podemos cuenta ninguna tarifa de aduana, Así que por favor échale un vistazo a la política aduanera en su propia casa. Si usted tiene que pagar los costos de aduana, es su deber a su propio país, el comprador debe entender esta situación.
8
Cancelaciones de la orden
Entendemos que eso pedir un vestido para su ocasión especial es una empresa importante, y nuestra política de cancelación fue creada con esto en mente. Sin embargo, es importante observar que nuestros vestidos son hechos por encargo, y una vez que el proceso de creación ha comenzado los materiales no pueden ser reutilizados. La buena noticia es que después de realizar su pedido, todavía hay tiempo para tomar una decisión. Por favor consulte nuestra política de cancelación abajo para más detalles:
Nuestra política de cancelaciones
1. Las órdenes canceladas dentro de 24 horas de confirmación del pago será elegible para un reembolso completo.
2. Las órdenes cancelaron 1-3 días después de la confirmación del pago será elegible para un reembolso parcial que consiste en el coste de envío y el 50% del precio de compra del producto.
3. Las órdenes canceladas después de 3 días de confirmación del pago será elegible para un reembolso parcial que consiste en el coste de envío.
4. Una vez que su pedido ha sido enviado, que ya no puede ser cancelada
9
Usted puede enviarnos el email si usted tiene cualquier pregunta, nuestro equipo de servicio al cliente están disponibles asistir a todas sus preguntas tan pronto como consigamos su email.
Mantenga por favor nuestra información de compañía su archivo del contacto, visite nuestro sitio cuando se tiene tiempo o necesita nuevos productos, Usted encontrará los vestidos agradables que se caben bien su mercado. También enviarnos por correo electrónico si usted desea hacer su propio diseño, podemos hacer los vestidos según los requisitos de clientes.
10
Dejar una regeneración neutral o negativa no puede solucionar a fondo sus problemas. Por favor póngase en contacto con nosotros antes de dejar una regeneración neutral o negativa. Como vendedor serio y responsable, nosotros intentará nuestro mejor para solucionar su problema.
Una vez más, gracias por ordenar vestidos en nuestra tienda y esperamos que usted tiene gusto de su compra aquí. Sus comentarios son de gran importancia en nuestro éxito empresarial. Si está satisfecho con su compra y nuestro servicio de ventas, por favor tómese un minuto para dejarnos una regeneración positiva con un grado vendedor detallado total.
11
Nuestro vestido de boda fábrica es un profesional y marca de fábrica en China durante 10 años. Suministramos vestidos de novia, vestidos de noche, vestidos de fiesta, vestidos de cóctel, vestidos de honor, debido a nuestro control de calidad, mejor servicio post-venta, Tiempo de entrega rápida y precio competitivo, nuestros vestidos se venden muy bien en muchos países (como Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Federación de Rusia, Inglaterra, Chile, Australia, etc) que son flexibles y pueden hacer los vestidos según sus necesidades.
12

 

Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 2.0kg (4.41lb.)
  • Dimensiones del paquete: 40cm x 30cm x 10cm (15.75in x 11.81in x 3.94in)
Envío
Calcular los costes de envío por país/región y cantidad.
Cantidad: Enviar a:
Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 2.0kg (4.41lb.)
  • Dimensiones del paquete: 40cm x 30cm x 10cm (15.75in x 11.81in x 3.94in)
Pago
Estos son los métodos de pago aceptados por AliExpress. Todos ellos son procesados a través de nuestro socio: la plataforma de pago Alipay.